mamparaLa mampara con más comodidad, privacidad y confort la encuentra en Ivesco E.I.R.L, en Santiago de Chile.

Nuestra fábrica de estructuras metálicas de aluminio, oferta la mampara con el diseño más cómodo y de fácil acceso, del mercado de las mamparas y puertas corredizas, marcos de aluminio y vidrierías en general.

Adquiera su mampara con protección y film 3m y vidrios de superior resistencia, acorde a sus necesidades y requerimientos. En general acometemos su mampara modular, desmontable en aluminio anodizado decorativo e innovador, para oficinas y salones de conferencias con la última tecnología y altísima calidad. Permita que le mostremos nuestros diseños en termopaneles, shower door y puertas y ventanas en aluminio y más. Instalamos, reparamos y vendemos ventanas y puertas de aluminio, vidrios templados y ventanas en PVC y mucho más.

Somos realmente su proveedor exclusivo de mamparas para cerramientos de espacios y oficinas de última generación. Vamos a la vanguardia en divisiones, mamparas, termopaneles, felpa, protex, tabiques vidriados de alta calidad y competitividad. Por esta razón, cualquier protección o cierre de terraza que quiera realizar en su casa, su oficina o su negocio, solo tiene que confiar en nuestros diseños vanguardistas y de alta calidad. Visítenos y escoja la puerta o la ventana en vidrios y aluminio anodizado, que más se acomode a sus gustos y preferencias.

Además, cabe anotar que si tiene algún diseño de mampara especial para que el cerramiento de su cuarto de baño u oficina sea el más llamativo, elegante y confortable, solo deje que nuestros técnicos profesionales interpreten y fabriquen su diseño o idea por más espectacular que sea. Así mismo, descubra nuestra amplia línea de puertas correderas, burletes y estructuras de aluminio, que cubren todas sus expectativas decorativas en divisiones de oficinas en cristal y aluminio.

Haga click Contáctenos y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Visítenos!.