TermopanelEl doble vidriado hermético del sistema termopanel mantiene el aire encapsulado reduciendo los niveles de ruido exterior entre un 30% y un 60 % aproximadamente.

Las cualidades del cristal termopanel son de superior durabilidad y resistencia que el vidrio tradicional.

Su efecto antiempañamiento es otra de sus características que lo llevan a permanecer seco y transparente, gracias a que la temperatura del aire caliente del vidrio interior es similar a la temperatura del aire del medio ambiente.

Ivesco E.I.R.L, es nuestra empresa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas en aluminio y de vidrio termopanel de altísima calidad. Lo invitamos a que explore un mundo de posibilidades con nuestra amplia gama de innovadores servicios, en materiales de la más alta calidad en cristal termopanel DVH y aluminio anodizado para divisiones de oficina, ventanales, mamparas, burletes y más.

Así mismo, el montaje e instalación del cristal templado en centros comerciales y grandes almacenes, aseguran un producto que marca la diferencia por su gran resistencia al impacto. Nuestro objetivo es identificar todas las necesidades de nuestros clientes y brindar soluciones prácticas, seguras y rápidas en ventanales de aluminio y cierre de terrazas a los precios más atractivos del mercado.

Seleccione la mejor opción para el cerramiento de terrazas con puertas correderas y abatibles en carpintería de aluminio, ideales por su máximo nivel de seguridad y fácil mantenimiento. Fabricamos, distribuimos y comercializamos todo tipo de ventanería y puertas de aluminio en vidrio protex y mucho más. Entérese lo que es un termopanel y aproveche sus beneficios y características aislantes.

Utilizamos la última tecnología en la fabricación e instalación de protección film 3M y paneles DVH. Comparta sus necesidades en termopanel con altos niveles de reflexión con nosotros en el mercado de las estructuras de aluminio.

Envíenos un email o Contáctenos y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.