divisiones en cristalFabricamos, distribuimos e instalamos divisiones en cristal, vidrio templado, mamparas, marcos de aluminio, ventanas correderas y mucho más.

Entramos al mercado reflejando con el nombre de Ivesco E.I.R.L, la mejor calidad en termopaneles, vidrierías, burletes, aluminio anodizado de superior resistencia y durabilidad.

Somos reconocidos en todo lo relacionado con estructuras metálicas de aluminio, PVC, y protección film 3m. Es bueno recordar que las ventajas de nuestras soluciones en divisiones en cristal, protex, rodamientos Pabose, son ampliamente conocidas por su sistema de doble vidriado hermético DVH que otorga una gran capacidad aislante al cristal de sus ventanas y puertas.

El funcionamiento de nuestras divisiones en cristal consiste en minimizar el calor solar que baja el porcentaje de humedad y también disminuye los ruidos exteriores entre un 30 y 60 % aproximadamente. Somos líderes en cristal termopanel y en innovadores soluciones y características en el manejo del aluminio anodizado. Contamos con técnicos especializados en estructuras de aluminio y vidrio de gran firmeza y seguridad para los proyectos de nuestros clientes.

Cumplimos a cabalidad con todos nuestros pedidos con puntualidad y servicios de instalación y mantenimiento de nuestras divisiones en cristal. Visítenos y descubrirá las maravillosas ventajas de nuestros productos que protegen y aseguran su casa, negocio o local comercial. Adicionalmente, nuestra fábrica de ventanas ofrece reparación de todo tipo de termopaneles y ventanas de proyección.

Conozca nuestra amplia gama de productos y artículos para su hogar o su empresa. Como proveedor de divisiones, tabiques, vidrios, felpas, vamos a la vanguardia en confiabilidad, durabilidad, mantenimiento y resistencia.

Si desea conocer nuestra línea completa de vidrios, divisiones, PVC, envíenos un email o haga click en Contáctenos y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.