DVHEn Ivesco E.I.R.L, en Santiago de Chile estamos dedicados desde hace años a la fabricación de tabiques DVH, estructuras metálicas en aluminio y vidrios termopaneles de altísima calidad.

Utilizamos sistemas de doble vidriado herméticos, seguros y resistentes en nuestros ventanales y puertas corredizas, mamparas, más. Los amplios beneficios y ventajas de nuestro cristal DVH, termo panel nos ubica en primer lugar en soluciones rápidas y practicas para los cerramientos de terrazas y balcones y divisiones de oficinas.

Brindamos innovación y calidad en termopaneles DVH para todos los ventanales y puertas de aluminio de sus proyectos arquitectónicos. Contamos con personal experto en diseños de tabiques vidriados DVH, confortables y de mayor privacidad para proteger su casa, oficina o negocio.

Distribuimos, fabricamos y proveemos tabiques vidriados, paneles DVH con rodamiento pabose, con significativos y atractivos ahorros en precio e instalación. Somos su mejor opción a la hora de seleccionar el aluminio anodizado y el cristal templado para la fabricación de sus marcos en aluminio y puertas y ventanas en vidrio templado. Gracias al doble vidriado de nuestros tabiques herméticos se crean ambientes tranquilos, confortables y con mayor privacidad para el cierre de balcones y de terrazas y más.

Lo invitamos a que proteja su casa, su empresa o su local comercial con nuestros termopaneles y film 3m, DVH de alta resistencia y superior calidad. Acometemos en nuestro liderazgo de productos de primera línea puertas en cristal templado y aluminio anodizado y ventanería en PVC. Nuestro liderazgo es de amplia trayectoria para todos los estamentos relacionados con vidrios y estructuras de aluminio.

Envíenos un email o contáctenos y con gusto le respondemos todas sus preguntas e inquietudes a la mayor brevedad posible. Lo esperamos.