burleteInstalamos vidrios templados o paneles DVH, con burlete en fibra sintética que asegura el cierre totalmente hermético de sus ventanales y puertas corredizas, evitando corrientes de aire frío en sus ambientes. Proteja su vivienda, su empresa o su negocio con nuestros termopaneles de alta resistencia y superior calidad.

El burlete o perfil que ofrecemos en Ivesco E.I.R.L, en Santiago de Chile marca la diferencia en durabilidad y seguridad para el cierre de balcones. El doble vidriado de nuestras ventanas y puertas encapsula el aire entre dos o más láminas de cristal o vidrio templado, disminuyendo significativamente el ahorro energético. El sistema de burlete con aislamiento térmico consigue un cierre seguro hermético y resistente. Seleccione la mejor proyección de sus ventanas, tabiques, divisiones y estructuras de aluminio en nuestro completo portafolio de productos de superior tecnología.

Lo invitamos a que explore nuestro mundo de posibilidades con nuestra amplia gama de burletes de alta calidad y efectividad. La principal característica de nuestro burlete es la reducción de los niveles de ruido exterior por su doble sellado en sus perfiles estructurales. Somos una empresa dedicada desde hace años a la fabricación de burlete, tabiques vidriados, termopaneles y estructuras metálicas, respondiendo a sus necesidades y requerimientos de seguridad.

Contamos con un equipo multidisciplinario que le ofrece amplios beneficios y ventajas en la utilización del doble cristal templado. Proveemos de paneles y divisiones interiores y exteriores a empresas e instituciones que requieren de alta calidad y servicios de última tecnología. Creamos la mejor opción en soluciones rápidas y prácticas para todo tipo de ventanería que cumplen con todas sus expectativas.

Para una mayor información sobre la instalación del burlete o rodamiento de los ventanales de su construcción, Contáctenos y con gusto respondemos todas sus preguntas e inquietudes a la mayor brevedad posible. Lo esperamos.