templadoEl vidrio templado es un tipo de vidrio utilizado principalmente en la industria de la construcción y en la industria metalmecánica.

Nuestra empresa Ivesco E.I.R.L, en Santiago de Chile, fabrica el templado o termo endurecido del vidrio, que en los últimos años ha jugado un papel importante en fachadas completamente encristaladas, bóvedas, cúpulas transparentes y vidrios estructurales horizontales y más.

Realmente marcamos la diferencia en espesores y dimensiones del templado o termo endurecido del vidrio, asegurando las instalaciones vidriadas en toda la república de Chile. Así mismo, mejoramos la apariencia de todos sus ventanales y puertas y estructuras de aluminio, consiguiendo ambientes confortables, tranquilos y con la privacidad que usted necesita. Reducimos los ruidos exteriores y el efecto antiempañamiento, con los paneles DVH, durables, resistentes y con diseños decorativos.

Aproveche nuestra completa línea de vidrios templados para el cierre de terrazas, loggias, balcones, patios y mucho más. El objetivo de nuestra fábrica es brindar alta innovación en ítems como ventanas, puertas correderas, mamparas, burletes, entre otros rubros. Lo invitamos a que conozca los diseños de nuestras ventanas con cristal templado, y estructuras metálicas de aluminio de superior calidad. No solo nos destacamos en el sector privado sino en el sector público, atendiendo medianas y grandes empresas.

Los servicios que ofrecemos en nuestra fábrica cubren todas sus expectativas, realizamos trabajos de alta precisión en sistemas de fachadas y cerramientos de terrazas, proporcionamos tabiques, puertas y estructuras de aluminio con vidrios templados y ventaneria de PVC. Permítanos mostrarle las ventajas de nuestras soluciones en film 3 M, prótex, DVH, para su casa, oficina o negocio.

Dominamos todas las técnicas necesarias en el templado del vidrio, identificándonos con las necesidades y requerimientos de nuestros usuarios. Disfrute al máximo de nuestros servicios en el templado de vidrios.

<< HAGA CLICK AQUÍ Y CONTÁCTENOS PARA MAS INFORMACIÓN DE TEMPLADO >>