cristal termopanelEn Ivesco E.I.R.L, en Santiago de Chile fabricamos vidrio o cristal termopanel de altísima calidad. El cristal termopanel disminuye el ruido exterior volviendo sus espacios interiores más gratos, tranquilos y confortables. Lo invitamos a que explore diseños de mamparas, ventanas, puertas corredoras, utilizando el sistema termopanel que ofrecemos en nuestra fábrica de vidrios herméticos más conocida de Chile.

Conozca las principales ventajas del doble vidriado de nuestro cristal termopanel, que otorga capacidad aislante para el paso del calor y del ruido. La función del cristal termopanel es evitar la entrada de la humedad a la cámara de aire con el sistema de doble sellado: se utiliza el primer sello en butilo por su bajo porcentaje en transmisión de humedad, y el segundo sello actúa protegiendo y manteniendo unido el termopanel para lograr su cometido.

En nuestra fábrica de vidrios manejamos el diseño y fabricación de termopaneles durables y resistentes, con perfiles de aluminio de la más alta eficiencia y calidad. Nuestros productos resistentes y decorativos no solo lo protegen de las agresiones del mundo exterior, sino que también le cambian la apariencia a las ventanas y puertas de vidrios de su casa, de su oficina, o de su negocio.

Gracias a nuestros excelentes servicios y asesoría en construcción de cerramientos herméticos o DVH, estamos ubicados entre las empresas líderes en toda la república chilena. Descubra los beneficios de nuestro cristal termo panel de superior durabilidad y resistencia, donde se destaca el ahorro de energía, el efecto antiempañamiento, el aislamiento acústico y el aprovechamiento de los espacios.

No pierda la oportunidad de mejorar la apariencia de sus ventanales y puertas corredizas, con nuestro mundo de posibilidades para la instalación de termopaneles DVH, en todos sus diseños de construcción.

<< SI DESEA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE EL CRISTAL TERMOPANEL QUE OFRECEMOS EN NUESTRA VIDRIERÍA, HAGA CLICK CONTÁCTENOS >>