vidrios templadosEl proceso del templado para conseguir cristal o vidrios templados de altísima calidad y gran resistencia al impacto, ubica a Ivesco E.I.R.L , en Santiago de Chile en primer lugar en fabricación, instalación  y reparación de vidrios templados, con amplios beneficios y ventajas prácticas para cerramientos de terrazas y balcones, divisiones y tabiques para oficinas y centros comerciales.

Estamos dedicados desde hace años a la fabricación de vidrios templados estructuras en aluminio y termopaneles, herméticos, seguros y resistentes.

Si desea cambiarle el aspecto a la fachada de su departamento, casa o negocio, lo invitamos a que seleccione entre nuestra ventanería con film 3m, protex y rodamientos Pabose, las mejores soluciones en vidrios para la protección de su propiedad de ruidos molestos e inclemencias climáticas.

Escoja entre nuestra amplia línea de vidrios templados y cristal térmico, y descubra nuestras soluciones aptas y seguras en la fabricación de ventanas correderas y puertas de aluminio, que lo ayudarán a cubrir sus necesidades decorativas y de protección de su casa, oficina o negocio. Fabricamos desde hace años ventanas y puertas con propiedades que resisten la firmeza estructural por la construcción de marcos en aluminio anodizado, donde van montados los vidrios templados seguros, con efecto antiempañamiento y gran aislamiento acústico.

Los vidrios o cristales templados de ventanales, cierres o puertas corredizas elaborados en DVH, crean ambientes con mayor privacidad por el doble vidriado que otorga la gran capacidad aislante al vidrio termopanel. Cada uno de los productos que fabricamos en nuestra empresa supera todas las normas de calidad. Aproveche nuestras promociones de primera línea de nuestras puertas de cristal templado en aluminio anodizado y también de nuestra ventanería en PVC.

Envíenos un email o contáctenos y con gusto le mostramos la mejor opción para remodelar su casa, empresa o negocio según sus requerimientos. Lo esperamos.

<< SI DESEA MAYOR INFORMACION ACERCA DE NUESTRA LINEA COMPLETA DE VIDRIOS TEMPLADOS, HAGA CLICK CONTACTENOS >>