shower doorTodos nuestros sistemas de shower door son fabricados o instalados con cristal de seguridad templado y componentes fuertes, duraderos y fáciles de mantener. Conozca las principales ventajas de nuestra completa línea de puertas y divisiones en vidrio o cristal templado, que aportarán satisfacción y estilo a cualquier baño.

En Ivesco E.I.R.L, en Santiago de Chile ofrecemos los mejores y más modernos diseños en shower door, con herrajes con rodamientos Pabose, resistentes a la humedad. Lo invitamos a que utilice y explore nuestros diseños de shower door de la más alta calidad. Nuestros sellos de seguridad en perfiles de cerramientos, actúan con la más alta eficiencia protegiendo y manteniendo hermético y unido al termo panel logrando una estabilidad termal excelente.

Ofrecemos infinidad de beneficios a nuestros clientes, con el fin de cambiarle la apariencia al baño de su casa, departamento, o de su casa de campo. No pierda la oportunidad de mejorar la apariencia de las mamparas, puertas y divisiones, de su vivienda o condominio. Seleccione entre nuestra amplia línea de shower door y divisiones, con marcos de aluminio o PVC, de gran firmeza estructural, segura y resistente, y cámbiele la apariencia a los baños de su casa.

Nos destacamos en el rubro de vidrios templados para elaborar shower door y ventanas y puertas con doble vidriado, que otorga la capacidad aislante del termopanel. Cada uno de los productos que fabricamos en nuestra empresa supera todas las normas de calidad en seguridad y resistencia. Creamos ambientes con mayor privacidad, por las cualidades y características del termopanel unido, de superior durabilidad y resistencia.

Si necesita información detallada acerca de nuestro shower door con aislamiento térmico, envíenos un email o contáctenos y con gusto cubrimos todas sus expectativas. Lo esperamos.

<< PARA MAYOR INFORMACION ACERCA DE NUESTRA LINEA COMPLETA DE SHOWER DOOR, HAGA CLICK CONTACTENOS >>