vidrios templadosLos vidrios templados utilizados en sistemas termopaneles permite aislar el interior del ruido y los cambios de temperatura, humedad y vapor de agua. Termopaneles con vidrios templados que responden a las últimas tendencias de la moda, colores y diseños. En Ivesco E.I.R.L, en Santiago de Chile estamos para servirle en todo lo relacionado con vidrios templados, shower door, mamparas, termo panel, burletes y más.

Elija vidrios templados para sus ventanas y puertas corredizas.

Vamos a la vanguardia en soluciones en vidrios templados protex, film 3M, DVH. Contamos con excelente capacidad de producción para entregar paneles y ventanas en vidrios templados que se destacan por sus características en:
-Alta resistencia y durabilidad
-Alta protección térmica
-Mayor seguridad
-Aislamiento térmico
-Fácil mantenimiento y limpieza entre otras ventajas de nuestros productos.

Modernice sus ventanas y puertas de vidrios templados de su casa y oficina con apoyo de nuestra extensa experiencia en la fabricación, instalación y reparación de ventanas DVH y ventanas de aluminio, cristal templado, puertas y ventanas en aluminio en Santiago.

Vidrios templados sólidos y rígidos, pero también ligeros y versátiles.

Toda esta excelente trayectoria como fábrica de estructuras metálicas de aluminio y termopaneles DVH ha sido dar un servicio de calidad a los clientes en todo lo relacionado con vidriería y aluminio anodizado.

El principal objetivo de Ivesco E.I.R.L, en Santiago de Chile, es la satisfacción de nuestros clientes. Cubrimos sus necesidades decorativas y de remodelación ayudándole a escoger la ventanería y puertas en cristal templado y doble vidriado para el cierre de terrazas en todo Chile.

Además de cierre de terrazas y balcones que generan mejor servicio de confort, empleamos nuestros vidrios y cristales templados en divisiones de oficinas con la más alta tecnología en fabricación de termopaneles.

Obtenga mayor información acerca de la tecnología empleada en nuestros vidrios templados, comuníquese con nosotros vía telefónica, o envíenos un email y con gusto lo atendemos.

<< PARA OBTENER MAYOR INFORMACION SOBRE VIDRIOS TEMPLADOS, HAGA CLIC CONTACTENOS >>