cristal templadoEl cristal templado es un elemento necesario para tener la condición de insonoridad de ciertos espacios cerrados. Nuestra línea de cristal templado utilizado para ventanales y puertas corredizas consigue ambientes confortables, tranquilos y con privacidad que usted necesita. El cristal o vidrio templado juega un rol fundamental en construcciones innovadoras del momento.

Cristal templado para reducir ruidos exteriores y el efecto anti empañamiento

Las ventajas que ofrece el cristal templado están en la alta resistencia, durabilidad, alta protección térmica y acústica. El cristal templado genera beneficios y un bienestar en las personas que habitan en urbanizaciones multifamiliares. Ofrecemos cristal templado que genere seguridad, rigidez y solidez a los termo paneles con doble aislamiento. Permítanos poner a su alcance trabajos de ventaneria en aluminio anodizado con vidrio templado de alta precisión en sistema de fachadas y cerramiento de terrazas y balcones.

Suministramos todo lo relacionado con materiales termo paneles y ventaneria en cristal templado manufacturado con aislantes que sirven como tapón al paso de humedad y al vapor de agua.

Aislamiento acústico y térmico con cristal templado en Santiago de Chile

Ivesco E.I.R.L, en Santiago de Chile, es una empresa chilena con marcado liderazgo en fabricación de ventanales, vidrierías templadas, burletes, mamparas y ventanas en PVC, y estructuras metálicas de aluminio.

Aproveche nuestra experiencia en ensamblaje de estructuras de aluminio, cristal y vidrio templado y conozca sus ventajas con montaje hermético para conseguir espacios interiores más gratos y de máximo confort. Lo invitamos a que utilice ventaneria de aluminio con vidrio DVH seguro y resistente, con rodamientos Pabose, protex y film 3m para crear ambientes confortables y tranquilos.

Para obtener mayor información acerca de las características del cristal templado comuníquese con nosotros vía telefónica o envíenos un email y con gusto lo atendemos.

<< SOLICITE INFORMACIÓN SOBRE CRISTAL TEMPLADO HACIENDO CLIC AQUI >>