mamparasLas mamparas son separaciones modulares desmontables fabricadas en aluminio anodizado y cristal templado. Las mamparas solucionan necesidades de divisiones de espacios en oficinas y negocios. Utilizamos láminas con protección film 3m para los diseños de mamparas que protegen sus oficinas y lugares de trabajo del calor y el ruido exterior.

Aproveche nuestra experiencia en ensamblaje de estructuras de aluminio y vidrio para la fabricación de mamparas

En Ivesco E.I.R.L, en Santiago de Chile, ofrecemos diseños de mamparas precisos y con innovadora tecnología. Los perfiles que utilizamos en los diseños de las mamparas son en aluminio con tratamiento exterior pulido o mate de alta calidad y resistencia para sostener el cristal templado con doble sellado.

El proceso de anodizado utilizado en el aluminio es una técnica que resiste la corrosión y tiene mucha firmeza estructural para la construcción de divisiones de baños y oficinas, ventanales y marcos de aluminio. Descubra los beneficios en aprovechamiento de los espacios, aislamiento acústico y efecto anti empañamiento de mamparas, shower door, puertas correderas que ofrecemos en Ivesco E.I.R.L, en Santiago de Chile.

Consiga en nuestra fábrica mamparas con estructuras metálicas para todo tipo de clima

Distribuimos y comercializamos tabiques vidriados, ventanas termopanel, puertas de baños fabricadas en cristal templado y aluminio anodizado. Además lo invitamos a que escoja de nuestra línea de ventanas y puertas correderas el formato que más le convenga a sus unidades multifamiliares, locales comerciales y grandes almacenes.

Consiga espacios interiores más gratos y de máximo confort, utilizando divisiones y separaciones resistentes y durables, de fácil mantenimiento decorativo con perfilería oculta según las necesidades de cada espacio.

Conozca todas las especificaciones técnicas de diseños de mamparas herméticas y seguras, comunicándose con nosotros vía telefónica o envíenos un email y con gusto lo atendemos.

<< CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE MAMPARAS >>