burleteEl burlete es un sello en fibra sintética con ajuste perfecto colocado en ventanas y puertas corredizas para evitar filtraciones exteriores. Su sellamiento es hermético y resistente y permite que la ventana se deslice sin problemas. La instalación de un burlete en su ventana es rápida y sencilla y permite la climatización adecuada en todas las puertas y ventanas que dan al exterior de su hogar u oficina.

El burlete está confeccionado con micro espuma de nylon recubierta por una fibra sintética que asegura su efectividad y durabilidad

En Ivesco E.I.R.L, en Santiago de Chile, ofrecemos un sistema eficaz de burlete que se ajusta flexiblemente hasta conseguir un cierre totalmente hermético evitando que penetren corrientes de aire, frío y humedad en su hogar o en su negocio. Escoja de nuestra línea de felpas siliconadas el burlete con deslizamiento suave y ligero que más convenga a sus inmuebles y unidades multifamiliares.

Somos líderes en fabricación e instalación de puertas y ventanas en cristal templado con marcos de aluminio y PVC. Con el sistema de burlete preciso, resistente y de alta calidad se solucionan definitivamente problemas de humedad, frío y ruidos en sus ambientes interiores, porque sus ventanas quedan selladas herméticamente.

Fabricamos, comercializamos e instalamos el burlete con aislamiento térmico para todo tipo de cerramientos en ventanas

Descubra los beneficios en aislamiento térmico y efecto anti empañamiento de nuestro sistema de doble sellado o termopaneles instalado en shower door, mamparas y puertas correderas que ofrecemos en Ivesco E.I.R.L, en Santiago de Chile. Consiga espacios interiores con más privacidad y máximo confort, utilizando el burlete más resistente y durable de fácil instalación según las necesidades de cada espacio.

Conozca todas las especificaciones técnicas en diseño de burlete, comunicándose con nosotros vía telefónica o envíenos un email y con gusto lo atendemos.

<< CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE BURLETE >>