PVC ventanasEl diseño y los materiales de PVC ventanas son excelentes aislantes térmico y acústico. El PVC es un material cálido resistente a la corrosión que evita los problemas de condensación de la humedad en los perfiles de ventanas y puertas corredizas.

Ofrecemos diseños en PVC ventanas con vidrios y cristales termopaneles que repelen el agua y la humedad.

Por su composición los diseños de ventanas en PVC se adaptan a cualquier tipo de cerramiento arquitectónico. La principal característica del PVC ventanas es la firmeza estructural y la resistencia a la corrosión. Si desea espacios y cerramientos de grandes dimensiones herméticas y seguras, utilice las  PVC ventanas y puertas corredizas de Ivesco E.I.R.L, en Santiago de Chile, que brinda soluciones prácticas, rápidas y seguras.

Nuestra fábrica de estructuras metálicas también fabrica ventanas y puertas en PVC y ventanas en aluminio anodizado. Instale nuestros diseños de PVC ventanas en su vivienda, oficina o local comercial y aproveche los beneficios del PVC en el montaje de puertas para el cierre de terrazas y balcones.

Las PVC ventanas han marcado la diferencia en materiales de construcción.

Ivesco E.I.R.L, en Santiago de Chile, una empresa que está especializada en diseño de ventanas en aluminio y PVC ventanas en vidrio templado con sellos de seguridad para reducir el paso del calor, frío y del ruido externo. La instalación de ventanas elaboradas en PVC marca la diferencia en aislamiento, precisión y aprovechamiento de los espacios, mejorando impresionantemente las de la carpintería de madera o metal en su casa o empresa.

Protegemos sus espacios de ruidos molestos provenientes del exterior ofreciéndole los mejores diseños en PVC ventanas y puertas en vidrios templados o termopaneles que actúan como aislantes térmicos y acústicos. Si desea mayor información sobre la tecnología empleada en la fabricación de nuestros diseños PVC ventanas, envíenos un correo electrónico o comuníquese vía telefónica y con gusto lo atendemos a la brevedad posible.

<< CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE PVC VENTANAS >>