aluminio anodizadoEl aluminio anodizado utilizado en las estructuras de las ventanas desempeña un excelente papel en ambientes salinos y lluviosos, reduce ruidos externos y en su montaje son resistentes adaptables a todo tipo de ventaneria.

Aluminio anodizado con vidrio templado termopaneles para ser utilizado en ventanas y cierre de balcones y terrazas

Si va a remodelar su negocio o balcón conozca la técnica precisa del aluminio anodizado que permite formatos de mayor dimensión especialmente para locales comerciales, esbeltos ventanales y termopaneles.

La firmeza del aluminio anodizado supera formatos de mayor dimensión permitiendo perfiles más esbeltos en sus diseños.

Nuestras ventanas en aluminio anodizado marcan la deferencia en montajes y aprovechamiento de los espacios para mejorar la ventaneria de su casa, oficina o de su negocio.

Conozca nuestra línea completa de marcos y estructuras de aluminio anodizado y proteja sus ventanas fijas y corredizas

Trabajamos con eficiencia para desarrollar proyectos especiales que están a la vanguardia con las nuevas tendencias de la arquitectura moderna, fusionando la ventana en PVC y aluminio anodizado con muros cortina en cierre de terrazas.

En Ivesco E.I.R.L, en Santiago de Chile ofrecemos diseños de marcos en aluminio y ventanas PVC para la industria de la construcción, elaborada con materiales de alta calidad y perfectos acabados.

Nuestros arquitectos diseñadores están a la orden para ofrecerles los más excelentes diseños en estructuras de aluminio para el cierre de balcones de su casa o edificio, que se adaptan a cualquier tipo de cerramiento arquitectónico.

Lo invitamos a que aproveche los beneficios que ofrece instalar ventanas y puertas corredizas en aluminio anodizado con novedosos sistemas de rodamiento.

Si desea mayor información sobre aluminio anodizado, envíenos un correo electrónico o llámenos vía telefónica y con gusto lo atendemos a la brevedad posible.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE ALUMINIO ANODIZADO EN SANTIAGO DE CHILE >>