termopanelesLos termopaneles son elementos construidos por dos láminas de vidrios separados por aire seco herméticos con sellos que los mantienen unidos para cerramientos de balcones y terrazas. Los termopaneles cumplen con los más altos estándares de ahorro energético aislamiento térmico y acústico.

La principal característica del termopanel es su alta protección térmica doble aislante que le da una mayor protección a la temperatura exterior.

Conozca las ventajas de termopaneles que crean ambientes tranquilos y confortables porque reducen el paso del calor, frío y del ruido externo. Su propiedad hermética y sellada son aislantes térmicos y acústicos y el sello colocado en su estructura no da paso a la humedad y al vapor de agua.

En Ivesco E.I.R.L., en Santiago de Chile instalamos ventanas y puertas corredizas con novedosos sistemas de termopaneles. Cubrimos todas sus expectativas en la construcción, decoración y remodelación de su casa, almacén o negocio.

Sistema termopaneles que genera beneficios a los constructores y residentes por sus propiedades de seguridad y de protección

Nuestros arquitectos diseñadores están a la orden para ofrecerles los más excelentes diseños para el cierre de terrazas o balcones de su casa o edificio. El vidriado DVH le cambia la apariencia a sus espacios.

Las distintas combinaciones de las ventanas de cierre de terrazas con el vidrio perfilería, termopaneles y otros elementos son comunes en los proyectos de construcción, son materiales cálidos, resistentes a la corrosión, que brindan soluciones prácticas, rápidas y seguras.

Lo invitamos a que aproveche los beneficios que ofrece instalar ventanas y puertas corredizas en cierre de terrazas con novedosos sistemas de termopaneles

Si desea mayor información sobre diseños de termopaneles, envíenos un correo electrónico o llámenos vía telefónica y con gusto lo atendemos a la brevedad posible.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE TERMOPANELES EN SANTIAGO DE CHILE >>