ventanas en PVCLas ventanas en PVC tienen mucha firmeza estructural y resistencia a la corrosión. El PVC es un producto que proporciona un gran aislamiento térmico, alta seguridad y protección contra el ruido y las inclemencias atmosféricas.

Adquiera entre nuestros diseños de ventanas en PVC el montaje que supera formatos de mayor dimensión permitiendo perfiles más esbeltos para el cierre de terrazas y balcones.

Elaboramos ventanas en PVC de proyección fija altamente atractivas y funcionales

Las estructuras de nuestras ventanas y puertas corredizas en PVC permiten una mayor resistencia y seguridad. Para los sistemas deslizantes de las ventanas en PVC destacamos los perfiles y las felpas de alta calidad que proporcionan el máximo confort garantizando un deslizamiento suave y silencioso.

Mejore el aspecto y el confort de su hogar instalando ventanas en PVC. Ventanas y puertas en PVC en infinidad de colores, imitación madera una gran variedad de formas y tamaños. Los perfiles de las ventanas en PVC mantienen puntos fuertes de anclaje y motorización adaptables a cualquier tipo de ventanas. No pierda la oportunidad de explorar un mundo de posibilidades con nuestra amplia gama de productos.

Las ventanas en PVC se caracterizan por una calidad excelente, un óptimo aislamiento acústico térmico y un cierre hermético

En Ivesco E.I.R.L. en Santiago de Chile ofrecemos las ventanas y puertas en PVC para la industria de la construcción, así como otros elementos de construcción para satisfacción de todos nuestros clientes. Las ventanas en PVC ampliamente usados hoy en día por sus características propias y ventajas que generan beneficios a los constructores y residentes en viviendas, casas y edificaciones.

El PVC es un material cálido resistente a la corrosión, que brinda soluciones prácticas, rápidas y seguras. Los diseños de ventanales en PVC se adaptan a cualquier tipo de cerramiento arquitectónico.

Si desea mayor información sobre la tecnología empleada en la fabricación de nuestros diseños de ventanas en PVC, envíenos un correo electrónico o llámenos vía telefónica y con gusto lo atendemos a la brevedad posible.

<< CONTACTENOS CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE VENTANAS EN PVC >>