ventanas en PVCLas ventanas en PVC con montajes en perfiles, herrajes y elementos metálicos, con piezas móviles y ranuras de aireación tienen la particularidad de resistir la humedad y la corrosión. El PVC cumple con su misión de material cálido con gran firmeza estructural y resistencia a la corrosión y aislamiento térmico.

Ventanas en PVC con soluciones prácticas, rápidas y seguras

Disponemos de diseños de ventanas en PVC con perfiles delgados y esbeltos con buena estabilidad modernos herrajes a bajos costos y rápidos plazos de entrega. Las ventanas en PVC manejan un máximo confort, funcionamiento y durabilidad sin problemas durante muchos años.

Las ventanas en PVC tienen mucha firmeza estructural superando formatos de mayor dimensión para el cerramiento de balcones y terrazas.

Fabricamos puertas y ventanas en PVC con materiales seleccionados perfiles diseñados estéticamente con refuerzo de acero y marcos amplios para el montaje en proyectos de construcción y remodelación. Los perfiles de las ventanas en PVC mantienen puntos fuertes de anclaje y motorización adaptables a cualquier tipo de ventanas.

En Ivesco E.I.R.L. en Santiago de Chile ofrecemos las ventanas y puertas en PVC para la industria de la construcción, así como otros elementos de construcción para satisfacción de todos nuestros clientes. Las ventanas en PVC de termopaneles ampliamente usados hoy en día por sus características propias y ventajas que generan beneficios a los constructores y residentes en viviendas, casas y edificaciones.

En Ivesco E.I.R.L. en Santiago de Chile ofrecemos ventanas con perfilería en PVC que brinda óptimo aislamiento acústico y térmico, herméticamente sellado con gran dureza lo que lleva hoy día esencialmente grandes beneficios en proyectos de construcción.

Si desea mayor información sobre la tecnología empleada en la fabricación de nuestros diseños de ventanas en PVC, envíenos un correo electrónico o llámenos vía telefónica y con gusto lo atendemos a la brevedad posible.

<< CONTACTENOS CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE VENTANAS EN PVC >>