Termo panelesLos termo paneles son elementos construidos por dos láminas de vidrio separados por aire seco. Su diseño posee un doble sellado perimetral que asegura su hermeticidad y evita la transferencia de vapor de agua (humedad) desde el exterior hacia el interior.

El sistema de doble sellado de termo paneles juega una rol fundamental en las construcciones por su sistema de estructura rígida y sólida, alta protección y mayor seguridad para crear ambientes confortables y tranquilos.

Conozca las ventajas en ensamblaje de estructuras de aluminio y vidrio para conseguir termo paneles doble sellado de fácil mantenimiento y larga duración.

En Ivesco E.I.R.L., en Santiago de Chile combinamos las mejores cualidades del vidrio y el aluminio anodizado para brindarle vidrios templados DVH con la última tecnología en fabricación de termo paneles.

Termo paneles acústicos, laminados y templados con la mejor tecnología en DVH

Fabricamos el mejor cristal termo paneles DVH con un cordón polisobutileno que disminuye el paso del calor y el ruido a través de una superficie vidriada. Al instalar termo paneles en ventanas y puertas correderas se reducen los niveles de ruido externo creando ambientes confortables y con mayor privacidad.

Conozca la calidad y beneficio de nuestros servicios de fabricación de cristal y vidrios templados, durables que cumplen con los más altos estándares de ahorro energético, aislamiento térmico y acústico.

Nuestros arquitectos diseñadores están a la orden para ofrecerles los más excelentes diseños para el cierre de terrazas o balcones de su casa o edificio.

Las distintas combinaciones de las ventanas de cierre de terrazas con el vidrio perfilería, termo paneles y otros elementos son comunes en los proyectos de construcción, son materiales cálidos, resistentes a la corrosión, que brindan soluciones prácticas, rápidas y seguras.

Lo invitamos a que aproveche los beneficios que ofrece instalar ventanas y puertas corredizas en cierre de terrazas con novedosos sistemas de termo paneles

Si desea mayor información sobre diseños de termo paneles, envíenos un correo electrónico o llámenos vía telefónica y con gusto lo atendemos a la brevedad posible.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE TERMO PANELES EN SANTIAGO DE CHILE >>