ventanales de aluminioLa calidad y belleza de nuestros ventanales de aluminio permite a nuestros expertos en estructuras incorporar la última tecnología en vidriería, rodamientos suaves y mínimo mantenimiento.

Ventanales de aluminio con protección en vidrio templado termopaneles DVH

Desarrollamos proyectos especiales que están a la vanguardia con las nuevas tendencias de la arquitectura moderna fusionando puertas y ventanales de aluminio con soluciones rápidas, prácticas y seguras. El aluminio anodizado utilizado en las estructuras de las ventanas desempeña un excelente papel en ambientes salinos y lluviosos, reduce ruidos externos y en su montaje son resistentes adaptables a todo tipo de ventaneria.

Seleccione en nuestro amplio portafolio ventanales de aluminio con cristales DVH de altísima calidad

Nuestra línea completa de estructuras metálicas aluminio un material que brinda firmeza estructural y resistencia a la corrosión y se adapta a cualquier tipo de cerramiento arquitectónico. Los grandes ventanales de aluminio con vidrio templado termopaneles permite formatos de mayor dimensión especialmente para locales comerciales y supermercados.

Conozca la técnica precisa del aluminio su firmeza superando formatos de mayor dimensión permitiendo perfiles más esbeltos en sus diseños.

Conozca nuestra línea completa de marcos y estructuras de aluminio con montajes y aprovechamiento de los espacios para mejorar los ventanales de aluminio de su casa, oficina o negocio.

En Ivesco E.I.R.L, en Santiago de Chile ofrecemos diseños de marcos en aluminio y ventanas PVC para la industria de la construcción, elaborada con materiales de alta calidad y perfectos acabados.

Lo invitamos a que aproveche los beneficios que ofrece instalar puertas corredizas y ventanales de aluminio anodizado con novedosos sistemas de rodamiento.

Si desea mayor información sobre ventanales de aluminio anodizado, envíenos un correo electrónico o llámenos vía telefónica y con gusto lo atendemos a la brevedad posible.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE VENTANALES DE ALUMINIO EN SANTIAGO DE CHILE >>