vidrio templadoEl vidrio templado es ideal en la fabricación y montaje de ventanas y puertas corredizas, la combinación con otros materiales como el PVC y acero inoxidable le da alta resistencia, solidez y estructuras rígidas. El vidrio templado es muy usado en lugares que exigen materiales de calidad aislantes como aeropuertos, hospitales, escuelas, centros comerciales, entre otros.

Aproveche los beneficios del vidrio templado para el cierre de terrazas y balcones

En Ivesco E.I.R.L., en Santiago de Chile vamos a la vanguardia en soluciones en termo paneles con acabados aislantes y sellos de seguridad. Elija termo paneles con vidrio templado para sus espacios reduciendo los niveles de ruido externo y el paso del calor y frío.

Genere seguridad a sus ventanales utilizando vidrio templado

Las mejores soluciones para una mejor privacidad con firmeza estructural y excelente aislamiento térmico y acústico las encuentra en el sistema de vidrio templado y DVH. Proteja su propiedad utilizando diseños en cristal templado de alta calidad con perfileria y marcos novedosos, confiables y seguros.

Reducir los niveles de ruido externo creando ambientes tranquilos, confortables y con mayor privacidad es la principal característica del vidrio y cristales templados que además genera significativos ahorros energéticos.

En Ivesco E.I.R.L. en Santiago de Chile vamos a la vanguardia en soluciones en DVH templado, Film 3M, DVH, Protex.

Somos su mejor opción a la hora de convertir sus ambientes en lugares con atmósfera acogedora. Lo invitamos a que aproveche los beneficios del vidrio templado para el montaje de puertas para el cierre de terrazas y balcones, y acabados con sellos de seguridad para reducir el paso del calor, frío y del ruido externo.

Lo esperamos para que elija los nuevos termopaneles con cristales y vidrio templado para sus espacios.

Reciba mayor información acerca de vidrio templado, envíenos un correo electrónico o llámenos vía telefónica y con gusto lo atendemos a la brevedad posible.

<< CONTACTENOS  CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE VIDRIO TEMPLADO >>