ventanas PVCLas ventanas PVC fabricadas en diseños resistentes a la corrosión y con grandes beneficios en proyectos de construcción. En las ventanas PVC se destacan los sistemas de perfiles y las felpas para un deslizamiento suave y silencioso.

Ventanas PVC altamente atractivas y funcionales

Las ventanas PVC otorgan cierres aislantes para el paso del calor y del ruido, cualquier tipo de cerramiento arquitectónico mejora niveles de aislamiento térmico y acústico. Las estructuras de nuestras puertas y ventanas PVC permiten una mayor resistencia y seguridad para el cierre de terrazas y balcones en gran variedad de formas y tamaños.

Ventanas PVC decorativas y estéticas con marcos amplios cubren todas las necesidades de su casa, edificio o condominio

Ivesco E.I.R.L. en Santiago de Chile ofrece soluciones prácticas y seguras en carpintería de aluminio y PVC, para montaje en proyectos de construcción seleccionamos materiales que mantienen puntos fuertes de anclaje y motorización adaptables a cualquier tipo de ventaneria.

Adquiera entre nuestros diseños de ventanas PVC el montaje que supera formatos de mayor dimensión permitiendo perfiles más esbeltos para el cierre de terrazas y balcones. Instalamos ventanas PVC en cristales termopaneles que le dan vistosidad y elegancia a sus ambientes.

Mejore el aspecto y el confort de su hogar instalando ventanas y puertas en PVC en infinidad de colores, imitación madera una gran variedad de formas y tamaños. No pierda la oportunidad de explorar un mundo de posibilidades con nuestra amplia gama de productos.

Las ventanas PVC ampliamente usadas hoy en día por sus características propias y ventajas que generan beneficios a los constructores y residentes en viviendas, casas y edificaciones.

El PVC es un material con mucha firmeza estructural, alta seguridad y protección contra el ruido y las inclemencias atmosféricas.

Si desea mayor información sobre la tecnología empleada en la fabricación de nuestros diseños de ventanas PVC, envíenos un correo electrónico o llámenos vía telefónica y con gusto lo atendemos a la brevedad posible.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE VENTANAS PVC >>