vidrios templadosLos vidrios templados generan seguridad, son muy usados en lugares que exigen materiales de calidad aislantes como aeropuertos, hospitales, escuelas, centros comerciales, entre otros. Vidrios templados reducen el paso del calor, frio y del ruido externo por su sistema termopaneles que le da alta resistencia y protección térmica y acústica. La combinación de vidrios templados con otros materiales como PVC lo hace ideal en la fabricación y montaje de ventanas y puertas corredizas.

Instale ventanas y puertas con vidrios templados con estructuras metálicas seguras y confiables

En Ivesco E.I.R.L. en Santiago de Chile vamos a la vanguardia en soluciones en vidrios templados, Film 3M, DVH, Protex. Ofrecemos ventanas de todo tipo de cristales y vidrios templados con herrajes y cierres automáticos acabados con sellos de seguridad para el cierre de terrazas y balcones.

Termopaneles con vidrios templados para sus espacios

Somos su mejor opción a la hora de convertir sus ambientes en lugares con atmosfera acogedora, ventanas con cristales templados que responden a las últimas tendencias de la moda, colores y diseños.

Elija vidrios con sistemas templados para sus ventanas y puertas corredizas por sus características constructivas: alta resistencia y durabilidad, alta protección térmica, mayor seguridad, aislamiento térmico y fácil mantenimiento y limpieza.

Reducir los niveles de ruido externo creando ambientes tranquilos, confortables y con mayor privacidad es la principal característica de los vidrios y cristales templados que además genera significativos ahorros energéticos. Vidrios templados sólidos y rígidos pero también ligeros y versátiles con la más alta tecnología en fabricación de termopaneles.

Lo esperamos para que elija los nuevos termopaneles con vidrios y cristales templados para sus espacios.

Reciba mayor información acerca de vidrios templados, envíenos un correo electrónico o llámenos vía telefónica y con gusto lo atendemos a la brevedad posible.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE VIDRIOS TEMPLADOS >>