vidrio templadoVidrio templado con montaje de ventanas termo paneles con estructura rígida y sólida, protección térmica y acabados con sellos de seguridad que reducen el paso del calor, del frio y del ruido externo. Sistema de vidrio templado para cambiar la apariencia de las ventanas y puertas corredizas de su casa, oficina o negocio.

Los beneficios del vidrio templado es que generan seguridad térmica y acústica y una gran resistencia al impacto.

En Ivesco E.I.R.L. en Santiago de Chile con toda nuestra excelente trayectoria como fábrica de estructuras metálicas, de aluminio y termo paneles DVH cubrimos las necesidades de nuestros clientes en todo lo relacionado con vidrieria y aluminio anodizado. Ofrecemos soluciones en vidrio templado Film 3M, DVH, Protex, con herrajes y cierres automáticos para la protección de su propiedad.

Elija el vidrio templado que combinado con otros materiales como PVC lo hace ideal en la fabricación y el montaje de puertas y ventanas corredizas.

Respondemos a las últimas tendencias de moda, colores y diseños, con nuestra línea de vidrio templado y cristal térmico habilitados para proyectos especiales de alta seguridad. Disfrute del montaje e instalación del vidrio o cristal templado para un mundo de posibilidades para la remodelación de su vivienda.

Una de las principales ventajas de las ventanas construidas con vidrio templado es su rigidez y sellamiento en la estructura adaptada a cualquier estilo de arquitectura con un aspecto estético. Consiga ambientes confortables y tranquilos y con la privacidad que usted busca instalando puertas y ventanas con vidrio templado.

En Ivesco E.I.R.L. en Santiago de Chile utilizamos la más alta tecnología en fabricación de termo panel, reduciendo ruidos exteriores, efecto anti empañamiento y ensamblaje de estructura de aluminio.

Somos líderes en el área de termo paneles, ventanas de vidrio y cristal templado y aluminio anodizado que cubre todas sus expectativas en la construcción, decoración y remodelación de su casa, almacén o negocio.

En Ivesco E.I.R.L. en Santiago de Chile ponemos a su alcance información de todo lo relacionado con vidrio templado, comuníquese con nosotros vía telefónica o envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE VIDRIO TEMPLADO >>