termopanelesLos termopaneles con protección Film 3 M son de superior durabilidad y resistencia que el vidrio tradicional. Los beneficios de utilizar termopaneles DVH es el ahorro de energía aislamiento acústico, el aprovechamiento de los espacios y el efecto antiempañamiento.

Para la adaptación e instalación de termopaneles destacamos la mayor seguridad en su estructura rígida y sólida

Termopaneles utilizados en ventanas y puertas corredizas de vidrios o cristal templado donde funciona el doble vidriado hermético con sellos que mantienen el termo panel unido. El ensamblaje y sus estructuras metálicas de aluminio cubren todas sus expectativas en cierre de terrazas y balcones de su casa o edificio.

Ofrecemos termopaneles para crear ambientes confortables, tranquilos y con mayor privacidad

Ivesco E.I.R.L., en Santiago de Chile es su mejor opción si necesita generar seguridad a sus ventanas y puertas de vidrios templados, con sistema DVH doble vidriado que encapsula el aire disminuyendo el paso del calor y los niveles de ruido exterior.

La principal característica de los termopaneles es su alta protección térmica doble aislante que le da una mayor protección a la temperatura exterior. Su propiedad hermética y sellada son aislantes térmicos y acústicos y el sello colocado en su estructura no da paso a la humedad y al vapor de agua.

El sistema de doble vidriado consta de dos láminas de vidrio separadas entre sí por una cámara de aire seco. Conozca la calidad y beneficio de nuestras distintas combinaciones en sistemas de cierre en proyectos de construcción y servicios de fabricación de termopaneles.

Brindamos soluciones prácticas, rápidas y seguras. Los diseños de ventanas y puertas correderas con termopaneles se adaptan a cualquier tipo de cerramiento arquitectónico.

Lo invitamos a que aproveche los beneficios que ofrece instalar ventanas y puertas corredizas en cierre de terrazas con novedosos sistemas DVH.

Si desea mayor información sobre diseños de termopaneles, envíenos un correo electrónico o llámenos vía telefónica y con gusto lo atendemos a la brevedad posible.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE TERMOPANELES EN SANTIAGO DE CHILE >>