ventanas en PVCVentanas en PVC material que ofrece infinidad de beneficios para el cambio de fachadas y cerramientos de terrazas y balcones. Nuestros productos en PVC marcan la diferencia en precisión y aprovechamiento de los espacios. Instale ventanas en PVC con modernos herrajes, buena estabilidad y gran firmeza estructural y resistencia anticorrosiva.

Ofrecemos ventanas en PVC herméticas, seguras y resistentes

Mejoramos la ventaneria de su casa, negocio e institución superando formatos de mayor dimensión, permitiendo que los perfiles de las ventanas en PVC mantengan puntos fuertes de anclaje y motorización adaptables a cualquier construcción.

Ventanas en PVC con perfiles más esbeltos de la más alta calidad que proporciona el máximo confort

Adquiera ventanas en PVC con sistema de perfiles y felpas para un deslizamiento suave y silencioso con marcos amplios que cubren todas las necesidades de su casa, edificio o condominio. Protéjase contra el ruido y las inclemencias atmosféricas adquiriendo ventanas y puertas corredizas en PVC funcionales.

Las estructuras de nuestras ventanas y puertas corredizas en PVC permiten una mayor resistencia y seguridad. Para los sistemas deslizantes de las ventanas en PVC destacamos variedad de formas y tamaños en infinidad de colores, imitación madera garantizando un deslizamiento suave y silencioso.

No pierda la oportunidad de explorar un mundo de posibilidades con nuestra amplia gama de productos, puertas correderas, ventanales de aluminio, termopaneles y vidrio templados.

En Ivesco E.I.R.L. en Santiago de Chile nos caracterizamos por ofrecer puertas y ventanas en PVC para la industria de la construcción, así como otros elementos de construcción para satisfacción de todos nuestros clientes. El PVC es un producto cálido resistente a la corrosión ampliamente usado hoy en día por sus características propias y ventajas que generan beneficios a los constructores y residentes en viviendas, casas y edificaciones.

Si desea mayor información sobre la tecnología empleada en la fabricación de nuestros diseños de ventanas en PVC, envíenos un correo electrónico o llámenos vía telefónica y con gusto lo atendemos a la brevedad posible.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE VENTANAS EN PVC >>