termopanelEl sistema termopanel reduce los niveles de ruido externo. Su doble estructura rígida y sólida genera aislamiento acústico y térmico. La protección térmica del sistema termopanel así como su seguridad en la fabricación y montaje de ventanas y puertas corredizas es un gran aporte en la industria de la construcción.

Instale termopanel y reduzca el paso del calor, frío y del ruido

Termopanel con protección film 3 m donde funciona el doble vidriado hermético con sellado, ensamblaje y estructuras metálicas de aluminio para una mayor seguridad en cierre de terrazas y balcones de su casa o edificio.

El sistema del doble vidriado encapsula el aire disminuyendo el paso del calor y los niveles de ruido exterior

Ivesco E.I.R.L., en Santiago de Chile lo invita a que aproveche los beneficios del sistema de termopanel el cual se adapta a cualquier tipo de cerramiento arquitectónico.

Brindamos soluciones prácticas, rápidas y seguras con novedosos sistemas DVH que constan de dos láminas de vidrio separadas entre sí por una cámara de aire seco. El sellado con sellos de Butilo de nuestro sistema termopanel no da paso a la humedad y al vapor de agua y cumple con los más altos estándares de ahorro energético, aislamiento térmico y acústico.

La calidad aislante del termopanel montados sobre marcos de aluminio anodizado le da a sus ventanas mayor seguridad y firmeza estructural. Utilizamos rodamientos Pabose, Protex y Film 3m.

Cubrimos todas las expectativas en la construcción, decoración y remodelación de su casa, almacén o negocio, creando ambientes tranquilos, confortables y con mayor privacidad.

Lo invitamos a que instale ventanas y puertas corredizas en cierre de terrazas con novedosos sistemas de doble vidriado convirtiendo sus ambientes en lugares con una atmosfera acogedora.

Si desea mayor información sobre los diferentes modelos de termopanel, envíenos un correo electrónico o llámenos vía telefónica y con gusto lo atendemos a la brevedad posible.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE TERMOPANEL EN SANTIAGO DE CHILE >>