termopanelesTermopaneles un sistema de doble vidriado hermético DVH que disminuye el paso del calor y el ruido a través de una superficie vidriada entre dos o más láminas de cristal templado, evitando la entrada de humedad a la cámara de acristalamiento.

Los termopaneles generan seguridad y convierten sus ambientes en lugares con una atmosfera acogedora

Fabricamos ventanas y puertas termopaneles con protección film 3M que cubren todas las expectativas en cierre de terrazas y balcones de su casa o edificio. Somos su mejor opción si necesita generar seguridad en protección térmica y acústica con el ensamblaje en el aprovechamiento de los espacios y el efecto anti empañamiento.

Ofrecemos termopaneles laminados y templados con gran firmeza estructural y resistencia a la corrosión

En Ivesco E.I.R.L. en Santiago de Chile cubrimos todas sus expectativas en la construcción, decoración, remodelación de su casa, almacén o negocio. Lo invitamos a que conozca las ventajas de termopaneles que cumplen con los más altos estándares de ahorro energético, aislamiento térmico y acústico.

Nuestras soluciones de vanguardia se han visto reflejadas en un constante crecimiento, entre nuestros productos de primera línea ventanales y puertas de aluminio, ventanas en PVC con cualidades y características termopaneles DVH donde se disminuye los ruidos exteriores entre un 30% y 60% aproximadamente, consiguiendo espacios interiores más gratos y confortables.

Instale termopaneles con sistema DVH que presenta una doble barrera a la humedad, permitiendo baja permeabilidad y buena resistencia a las alteraciones térmicas.

Comuníquese con Ivesco E.I.R.L. en Santiago de Chile y reduzca los niveles de ruido externo con nuestro sistema termopaneles en el montaje y ensamblaje de ventaneria de grandes dimensiones de calidad aislantes como hospitales, colegios, centro comerciales y universidades.

Obtenga mayor información acerca de termopaneles, envíenos un correo electrónico o llámenos vía telefónica y con gusto lo atendemos a la brevedad posible.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE TERMOPANELES >>