termo panelTermo panel es un sistema de doble vidriado formado por un cordón de polisobutileno de baja permeabilidad y buena resistencia a las alteraciones térmicas. El termo panel ofrece infinidad de beneficios en la protección de sus ventanas y puertas corredizas en el cierre de terrazas y balcones.

Termo panel son elementos laminados y templados que no da paso a la humedad y al vapor de agua

Comuníquese con Ivesco E.I.R.L., En Santiago de Chile y reduzca los niveles de ruido externo de su casa, oficina o negocio. Elija el nuevo termo panel de alta densidad con doble sellado perimetral que evita la transferencia de vapor de agua desde el exterior hacia el interior cubriendo las exigencias de la construcción y decoración.

Termo panel con hermeticidad ideal para lugares que exigen materiales de calidad aislantes

Termo panel DVH con ensamblaje que permite mejorar la apariencia de toda su ventaneria a la medida de sus necesidades. Utilizamos el mejor ensamblaje, rodamientos Pabose, Protex, Film 3 M que genera seguridad y excelente aislamiento térmico y acústico.

El termo panel combina el vidrio con otros materiales como el aluminio anodizado y el PVC., dándole a sus ventanas mayor seguridad y firmeza estructural, creando ambientes confortables y con mayor privacidad.

Conozca la función del termo panel que consta de dos láminas de vidrio separadas entre sí por una cámara de aire seco cumpliendo con los más altos estándares de ahorro energético, aislamiento térmico y acústico.

Nuestros arquitectos diseñadores están a la orden para ofrecerles los más excelentes diseños para el cierre de terrazas o balcones de su casa o edificio.

Lo invitamos a que aproveche los beneficios que ofrece instalar ventanas y puertas corredizas con novedosos sistemas de doble vidriado, que se adaptan a cualquier tipo de cerramiento arquitectónico.

Obtenga mayor información sobre diseños termo panel, envíenos un correo electrónico o llámenos vía telefónica y con gusto lo atendemos a la brevedad posible.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE TERMO PANEL EN SANTIAGO DE CHILE >>