PVC ventanasPVC ventanas con características únicas firmeza estructural y resistencia a la corrosión. Los diseños de PVC ventanas brindan soluciones rápidas y seguras para el cierre de terrazas o balcones de su casa o edificio.

Marcamos la diferencia con diseños de PVC ventanas

Damos vistosidad y elegancia a sus ambientes instalando PVC ventanas en formatos de diversas dimensiones. Las nuevas tendencias de la arquitectura en carpintería fusionan puertas y ventanas de aluminio, PVC con vidrio templado, perfilería, herrajes y otros elementos comunes en proyectos de construcción.

Disfrute al máximo de todos sus espacios con PVC ventanas que marcan precisión, aprovechamiento, durabilidad y fácil mantenimiento

Conozca nuestra línea completa de marcos en PVC fijos y funcionales que permite diseñar ventanales auto estructurales. El PVC es un material termoplástico resistente al fuego, impermeable a gases y líquidos y un buen aislante térmico, eléctrico y acústico, fácil de transportar.
Ponemos a su disposición montaje en PVC ventanas en todas las formas, tamaños, perfiles adaptables a cualquier tipo de ventanas.

En Ivesco E.I.R.L. en Santiago de Chile estamos especializados en reformas estructurales innovadoras en lo concerniente a termopaneles DVH, ventanas en aluminio, PVC ventanas que nos han posicionado en un lugar privilegiado en el sector de las fábricas de estructuras metálicas de aluminio.

Los diseños de PVC ventanas son ampliamente usadas hoy en día por sus múltiples beneficios para constructores.

Mejoramos impresionantemente la ventaneria de su casa, negocio o institución superando formatos de mayor dimensión con perfiles más esbeltos en sus diseños de puertas corredizas y grandes ventanales. Los perfiles en PVC para puertas corredizas y ventanas mantienen puntos fuertes de anclaje y motorización adaptables a cualquier tipo de ventanas.

Ivesco E.I.R.L. en Santiago de Chile ofrece soluciones prácticas y seguras en carpintería de aluminio y PVC, decorativas y estéticas con amplios marcos que cubren todas las necesidades de su casa, edificio o condominio.

Obtenga mayor información sobre la tecnología empleada en la fabricación de nuestros diseños de PVC ventanas, envíenos un correo electrónico o llámenos vía telefónica y con gusto lo atendemos a la brevedad posible.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE PVC VENTANAS >>