Termo PanelesCuáles son las ventajas del sistema termo paneles?

Reduce los niveles de ruido externo. Las dos láminas de vidrio separados entre sí, sellado permiten su condición de aislamiento térmico y acústico. Termo paneles con sistemas herméticos sellado donde se combinan el vidrio con otros materiales como el PVC y el aluminio.

Termo paneles avalados con la mejor tecnología de fabricación en el mercado nacional

Termo paneles con DVH destinado a la construcción de ventanas con excelentes características son una excelente alternativa en distintos climas y estaciones. Brindamos soluciones prácticas, rápidas y seguras con nuestros diseños de ventanas y puertas corredizas con termo paneles que se adaptan a cualquier tipo de cerramiento arquitectónico.

Disminuya el paso del calor y el ruido a través de termo paneles con protección Film 3M

Nuestra fábrica de ventanas marca la pauta en todo tipo de ventaneria teniendo en cuenta los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Comuníquese con Ivesco E.I.R.L. en Santiago de Chile y reduzca los niveles de ruido externo con el montaje de sistemas DVH que permite alta protección térmica y estructura sólida para ahorrar gastos de energía.

Ofertamos para grandes y medianas empresas un servicio de calidad total en la instalación, ventas y reparación de todo lo relacionado con vidrio y cristal templado y aluminio anodizado.

Termo paneles sistema de doble sellado vidriado que permite baja permeabilidad y buena resistencia a las alteraciones térmicas.

Instale termo paneles con sistema DVH un producto de primera línea para conseguir espacios interiores más gratos y confortables.

La hermeticidad que caracteriza al vidrio templado es ideal para lugares que exigen materiales de calidad aislantes como hospitales, colegios, centros comerciales y universidades, entre otros.

Ivesco E.I.R.L. en Santiago de Chile es su mejor opción cuando necesite cerramiento de terrazas y balcones. Aproveche la oportunidad de utilizar el mejor ensamblaje en ventaneria de aluminio avalado con la mejor tecnología en diseños de vidrios doble vidriado hermético DVH para remodelar su casa, oficina o negocio.

Obtenga mayor información acerca de termo paneles, envíenos un correo electrónico o llámenos vía telefónica y con gusto lo atendemos a la brevedad posible.
<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE TERMO PANELES >>