vidrios templadosCon la última tecnología en vidrios templados seleccionamos la mejor opción para sus necesidades y requerimientos. La trayectoria de más de dos décadas como vidriera y fábrica de aluminio se ha visto reflejado en un constante crecimiento de nuestra empresa que permite mostrar las ventajas de nuestras soluciones de vanguardia en Protex, DVH, Film 3M.

Vidrios templados con avanzados métodos de construcción y la mejor relación calidad – precio.

Ponemos a su servicio estructuras metálicas en fachadas de edificios, casas y locales comerciales. Nuestras estructuras de aluminio anodizado cumplen con las especificaciones para incorporar vidrios templados con innovadoras técnicas de construcción.

Para todos los trabajos de vidrios templados manejamos resistencia, espacio y altura.

En Ivesco E.I.R.L en Santiago de Chile contamos con una amplia gama de servicios de fabricación y distribución de termopaneles DVH que cuenta con productos altamente atractivos y funcionales. Somos su proveedor confiable y seguro de vidrios templados para su hogar o empresa.

Los procesos que requiere de vidrios templados son de altísima calidad para conseguir gran resistencia al impacto.

Descubra nuestras soluciones aptas y seguras para la instalación de ventanas y puertas con vidrios templados que reducen los niveles de ruido externo y el paso del calor y frío.

Instale ventanas y puertas con vidrios templados en lugares que exigen materiales de calidad aislantes como aeropuertos, hospitales, escuelas, centros comerciales. Reduzca los niveles de ruido externo y convierta sus ambientes en lugares con atmósfera acogedora, tranquila y confortable.

Utilizamos sistema doble vidriado en puertas correderas, ventanas y termopaneles con estructuras metálicas seguras y confiables, con acabados con sellos de seguridad, marcos y láminas de gran firmeza estructural

En Ivesco E.I.R.L. en Santiago de Chile vamos a la vanguardia en soluciones en servicios garantizados contra rayos UV, vidrios y cristal templados para el cierre de terrazas y balcones.

Obtenga mayor información acerca de vidrios templados, envíenos un correo electrónico o llámenos vía telefónica y con gusto lo atendemos a la brevedad posible.

<< CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE VIDRIOS TEMPLADOS HACIENDO CLIC AQUI >>